Staff

Dirección Ejecutiva

El Centro de Biotecnología y Bioingeniería está comprometido con la excelencia en la gestión de la ciencia, generando para ello un equipo que vela por la correcta ejecución del proyecto a través de buenas prácticas en administración que faciliten las interacción de nuestro centro con otras instituciones públicas y con el sector productivo.

Dirección de Transferencia Tecnológica

La transferencia tecnológica es un área vital y, por ello, confirma por sí misma uno de los ejes transversales de nuestro quehacer. Las acciones implementadas en transferencia tecnológica nos permiten avanzar en la conexión con otros centros de investigación, tanto a nivel nacional como internacional, con miras al fortalecimiento de las redes colaborativas en ciencia, la difusión de la gestión en transferencia tecnológica y el debate en torno a la innovación en Chile.

Dirección de Comunicaciones y Vinculación con el Medio

La divulgación de la ciencia es también una de las misiones más importantes del centro, tarea que se lleva a cabo bajo la firme convicción de que el conocimiento científico es fundamental para fortalecer la capacidad de los distintos actores de la sociedad de tomar decisiones informadas. CeBiB realiza actividades de extensión y divulgación, talleres y charlas dirigidas a público general, profesores y estudiantes de enseñanza media.