Nuestra Visión

Nuestro capital especializado

CeBiB puede ser el aliado estratégico que muchas industrias necesitan, constituyéndose como unidad externa de investigación temprana. Nuestras capacidades nos permiten apoyar a las organizaciones gremiales que requieran análisis proyectivo de mediano y largo plazo.

CeBiB puede realizar -a través de nuestros investigadores líderes en sus campos en Chile y el extranjero- consultoría para el sector público y privado en materia de biotecnología y bioproducción.

Ciencia como aliado estratégico para el desarrollo

En CeBiB, entendemos que –para implementar una estrategia de transferencia tecnológica eficaz y eficiente- es indispensable conocer en terreno los problemas del sector público y privado para entender así sus necesidades y buscar soluciones.

Un centro de investigación para el sector público y privado

A través de la generación de alianzas estratégicas de colaboración, CeBiB puede poner su capital humano especializado y su infraestructura para realizar investigación temprana, análisis, consultoría del más alto nivel y aplicaciones biotecnológicas. En CeBiB, el sector público y privado puede encontrar al aliado estratégico clave en consultorías y como unidad investigativa asociada.